Extrusión, coextrusión y triextrusión de todo tipo de materias plásticas: PVC, PMMA, PP, etc.

Extrusión, coextrusión y triextrusión de perfiles plásticos

Extrusión, coextrusión y triextrusión de perfiles plásticos

Tecnoex fabrica perfiles plásticos de alta calidad mediante extrusión, coextrusión y triextrusión de todo tipo de materias plásticas (PVC, PMMA, PP, PE, PC, ABS, EPDM, NBR, etc.). Se realizan perfiles plásticos para todos los sectores de la industria en general (industria de la construcción, carpintería metálica, naval, cerramientos, decoración, iluminación y automóvil).

Perfiles plásticos a medida

Principalmente, Tecnoex produce perfiles plásticos nuevos a la medida del cliente, ya que dispone de los recursos necesarios para la fabricación de hileras y calibradores. Su equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector realiza también el asesoramiento a clientes del tipo de perfil más idóneo y de los materiales más adecuados para su fabricación.

Perfiles plásticos para multitud de aplicaciones

Tecnoex fabrica perfiles plásticos para todos los sectores de la industria en general y destinados a una gran variedad de aplicaciones. A continuación mostramos un listado con las aplicaciones más comunes de nuestros perfiles plásticos y unos ejemplos de los mismos.

© Tecnología de la Extrusión, SA - 2009 | Aviso Legal | Créditos
» Desarrollo web por www.altersites.com
C/ Venus , 96 - Pol. Ind. Colón II - 08228 Terrassa - Barcelona (España)
Teléfono: 93.786.91.51 | Fax: 93.786.91.52 | tecnoex@cecot.es