Extrusión, coextrusión y triextrusión de todo tipo de materias plásticas: PVC, PMMA, PP, etc.

Extrusión de materias plásticas de alta calidad en Terrassa

Empresa de extrusión de perfiles plásticos de alta calidad en Terrassa

Tecnoex (Tecnología de la Extrusión, SA) fabrica perfiles plásticos de alta calidad mediante extrusión, coextrusión y triextrusión de todo tipo de materias plásticas. Tecnoex fue creada en 2001 con personal altamente cualificado tanto por recursos técnicos como humanos, con más de 25 años de experiencia en el campo de la extrusión, coextrusión y triextrusión de todo tipo de materias plásticas (PVC, PMMA, PP, PE, PC, ABS, EPDM, NBR, etc...).

Tecnoex dispone en sus instalaciones de taller propio para diseño y fabricación de hileras y calibradores para dar un servicio rápido a las exigencias del cliente, así como el asesoramiento a nuestros clientes del tipo de perfil y de los materiales adecuados para su fabricación.

El proceso de producción de perfiles plásticos, desde la concepción del perfil hasta la entrega al cliente, se desarrolla con un equipo humano altamente calificado y utilizando la tecnología más avanzada para garantizar la máxima calidad. Tecnoex dispone de un taller propio para la fabricación y diseño de hileras y calibradores, máquinas extrusoras y automatismos de última generación.

Tecnoex es una empresa moderna con amplios conocimientos en todos los tipos de materiales plásticos para la aplicación de perfiles para todos los sectores de la industria en general (industria de la construcción, carpintería metálica, naval, cerramientos, decoración, iluminación y automóvil).

Maquinaria para extrusión de materias plásticas
Maquinaria para extrusión de materias plásticas
Fachada del edificio de Tecnoex en Terrassa
Fachada del edificio de Tecnoex en Terrassa
© Tecnología de la Extrusión, SA - 2009 | Aviso Legal | Créditos
» Desarrollo web por www.altersites.com
C/ Venus , 96 - Pol. Ind. Colón II - 08228 Terrassa - Barcelona (España)
Teléfono: 93.786.91.51 | Fax: 93.786.91.52 | info@tecnoex.com